Sección

Espectáculos

Continuarán conciertos gratuitos en Sinaloa: Quirino

El Gobernador de Sinaloa informó que no se ha dejado de abonar a la deuda que tiene el ISIC con artistas locales.

Perla Sánchez
27/03/19

Continuarán conciertos gratuitos en Sinaloa: Quirino

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Sin dejar de abonar a la deuda que se tiene con los artistas que se han presentado en el Festival de Primavera Puro Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel aseguró que los espectáculos gratuitos continuarán para todos los sinaloenses.

El Gobernador del Estado destacó la próxima presentación de Café Tacvba, el 5 de abril en la explanada de Palacio de Gobierno, en Culiacán.

Explicó que, pese a la deuda que tiene el Instituto Sinaloense de Cultura, Gobierno del Estado no ha dejado de abonar, ya que a la fecha se han depositado 15 millones de pesos para subsanar la deuda total de 26 millones que se tiene con artistas.

"Se está pagando prácticamente toda la deuda ya, entiendo que se han pagado alrededor de 15 millones de pesos y se van a pagar, yo dije que en un plazo de 3 meses, no tengo la información, pero como Café Tacvba traeremos a otros más, vamos a continuar con los eventos en colonias y sindicaturas",aclaró.

Ordaz Coppel enfatizó que lo que se busca es llevar estos eventos gratuitos a todas las comunidades, así como también obras de teatro y actividades musicales.


Te puede interesar:

    ×