Sección

Espectáculos

Confunden a Emily Blunt con Adele

La confusión ha generado hasta memes en redes sociales.

Luz Noticias
26/06/20

Confunden a Emily Blunt con Adele

FOTO: Cortesía.

Sinaloa.- En redes sociales usuarios han hecho tendencia el nombre artístico de la cantautora británica Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocida como Adele.

Semanas después de las recientes imágenes difundidas de Adele, donde luce el gran cambio que ha logrado en su físico tras cambiar su estilo de vida y alimentación; nuevamente es trending topic  luego de que la revista de moda Vanity Fair lanzara unas imágenes de la actriz Emily Blunt, por lo que de inmediato los internautas se encendieron publicando memes sobre la también multiinstrumentalista, destacando su belleza.

Sin embargo, rápidamente los fans de Blunt salieron al rescate para aclarar la confusión, informando que se trataba de la actriz y no de Adele.

Situación que generó aún más publicaciones al respecto y memes a favor del gran atractivo visual que puede representar para muchos estas dos talentosas británicas.

Y es que también es importante recordar que Adele lució espectacular en un post que hizo en Instagram, donde sus seguidores han aplaudido su progresivo cambio.

Te puede interesar:

    ×