Sección

Espectáculos

Con homenaje y concierto recuerdan a José Ángel “Ferrusquilla”

Angélica Aragón, hija del reconocido choicense y Pilar del Rocío deleitaron a los asistentes con canciones de Ferrusquilla.

Adriana Ochoa
19/11/19

Con homenaje y concierto recuerdan a José Ángel “Ferrusquilla”

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El fallecido cantante, autor y compositor sinaloense, José Ángel Espinoza, mejor conocido como “Ferrusquilla”, fue homenajeado la noche de este martes, debido a la gran trayectoria y el legado que dejó a nivel nacional, el merecido tributo estuvo a cargo de la cantante Pilar del Rocío.

El magno evento se realizó en la Plazuela 27 de Septiembre, donde se contó con la presencia de su hija Angélica Aragón, la reconocida actriz agradeció las muestras de cariño para su padre, quien en octubre pasado cumpliría 100 años de edad.

“Enorme alegría nos invade a toda la familia Espinoza Aragón, gracias al municipio de esta ciudad, en primer lugar a Pilar del Rocío, impulsora que la música mexicana, de la música de mi padre”, expresó. 

El merecido homenaje y concierto se desarrolló en el marco del inicio de la novena edición del Festival Mi Ciudad, que tendrá una duración del 19 de noviembre al 1 de diciembre tanto en la ciudad y sindicaturas del municipio.

Cabe destacar que en punto de las 7 de la noche inició la velada, donde Pilar del Rocío acompañada de Angélica Aragón, deleitaron a los centenares de personas que se dieron cita, para escuchar canciones como Échame a mi la culpa, Cariño nuevo y la Ley del Monte.

Los asistentes disfrutaron por más de dos horas canciones de la autoría del reconocido choicense, donde bailaron, cantaron y disfrutaron de sus letras, que aún son interpretadas por grandes artistas a nivel internacional.

Te puede interesar:

    ×