Sección

Espectáculos

Club Rotario organiza concierto con José Manuel Chu

Con el fin de reunir fondos para otorgarles lentes a mil niños y niñas de zonas marginadas, la Presidenta del Club Rotario Culiacán Sol, María del Rosario González Paredes, Informó que realizarán un concierto con causa.

Brianda López
10/10/19

Club Rotario organiza concierto con José Manuel Chu

Culiacán, Sin.- Con el fin de reunir fondos para otorgarles lentes a mil niños y niñas de zonas marginadas, la Presidenta del Club Rotario Culiacán Sol, María del Rosario González Paredes, Informó que realizarán un concierto con causa.

Explicó que el artista principal será el tenor internacional; José Manuel Chú y en segunda instancia. se presentará el Mariachi Juvenil de Culiacán.

“Pareciera mucho mil lentes pero la verdad, créanme, no creo que sean más de seis escuelas. Lo que nos han informado es que el 35 por ciento de la población infantil, por lo general requiere lentes, entonces vamos a llevar para que los chequen, los revisen y les vamos a dar estos lentes”, indicó.

González Paredes dijo que los boletos tendrán un costo máximo de 600 pesos y estarán disponibles hasta de 150 pesos y detalló que el concierto con causa será el próximo 23 de noviembre a partir de las 7 de la tarde en el MIA. 

Adelantó que una de las primeras zonas que serán beneficiarias será de la colonia Bicentenario en el municipio de Culiacán.

Te puede interesar:

    ×