Sección

Espectáculos

Cinta animada “Astérix: El secreto de la poción mágica” llega a México

La cinta animada cuenta la historia de “Panorámix”, sacerdote de la villa de los galos, quien en compañía de “Astérix” y “Obélix” emprenderán la búsqueda de un heredero talentoso de la poción mágica, se informó en un comunicado.

Notimex
03/01/19

Cinta animada “Astérix: El secreto de la poción mágica” llega a México

Ciudad de México.- La película “Astérix: El secreto de la poción mágica”, que muestra la búsqueda de un nuevo druida (sacerdote) que herede el secreto de la poción mágica, se exhibirá en Cinépolis a partir del 18 de enero próximo como parte del contenido que +QUE CINE ofrece a los espectadores.

Creada por René Goscinny y Albert Uderzo, la cinta animada cuenta la historia de “Panorámix”, sacerdote de la villa de los galos, quien en compañía de “Astérix” y “Obélix” emprenderán la búsqueda de un heredero talentoso de la poción mágica, se informó en un comunicado.

“Astérix, el galo” es un personaje de historietas que surgió en Francia en el año de 1959, y tuvo su primera aparición en la pantalla grande en 1967, y fue la última cinta “Astérix. La residencia de los Dioses” uno de los mayores éxitos del cine en 2014, codirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy.

Ahora, esta misma pareja se puso a trabajar en "Astérix: El secreto de la poción mágica”, a la cual le auguran también mucha popularidad.

En fecha reciente se anunció en México que 10 de los 24 volúmenes que originalmente conformaron la serie se “mexicanizaron”, se realizó la traducción de textos directo del francés a un español no ibérico, lo que acercó a los fans de "Astérix" a la célebre historia gala.


Te puede interesar:

    ×