Sección

Espectáculos

Christina Aguilera regraba “Reflection” para live-action de “Mulan"

También hará nueva música para el largometraje.

Notimex
02/03/20

Christina Aguilera regraba “Reflection” para live-action de “Mulan

Ciudad de México.- La cantante estadounidense Christina Aguilera, confirmó que ha grabado una nueva versión de Reflection, tema principal de la película animada Mulan, pero que ahora formará parte de su versión en acción viva.

“La película en acción viva de ‘Mulan’ está por llegar, de hecho. Tienen que ir a verla. Grabé una nueva ‘Reflection’, y nuevo material para la película”, dijo a sus seguidores durante una de las presentaciones de su residencia en Las Vegas, donde interpretó el tema.

La balada original de 1998, funcionó como el primer sencillo de Christina, quien luego del éxito obtenido con Reflection, decidió incluirla en su primer álbum de estudio y posteriormente en una versión en español para su álbum Mi reflejo.

El tema compuesto por Matthew Wilder también fue interpretado por la actriz de doblaje Lea Salonga, quien prestó su voz al personaje principal, por lo cual también grabó las canciones de la banda sonora. En las versiones en español de la canción, fue interpretada por la española Malú, y la mexicana Lucero.


Te puede interesar:

    ×