Sección

Espectáculos

Celebran con éxito el Carnaval Altata 2019

Este domingo se llevó a cabo el desfile y la coronación de reinas.

Manuel Aceves
17/03/19

Celebran con éxito el Carnaval Altata 2019

FOTO: Cortesía.

Navolato, Sin.- Con el desfile de carros alegóricos por las avenidas principales de la bahía, concluyó con gran éxito una edición más del tradicional Carnaval Altata 2019 “Cuando Calienta el Sol”.

Durante la coronación de Frida Navarro como la nueva soberana de estas fiestas carnestolendas, el Presidente Municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que Navolato y Altata los recibe con los brazos abiertos y les abre su corazón para que acudan en familia a disfrutar de este bonito espectáculo que ya es una tradición que se tiene que fortalecer para lograr que cada año venga más gente a conocer todo lo bonito que ofrece este gran destino turístico.

“Como gobierno municipal nos comprometemos a impulsar este tipo de eventos tan bonitos que busca la diversión sana en familia, y sin duda alguna se disfruta la combinación de playa, música y gastronomía, porque creemos que con estas actividades podemos fomentar nuevos valores de convivencia en nuestra sociedad”, dio a conocer el mandatario municipal.

Agradeció públicamente a todos los medios de comunicación por difundir las cosas buenas que existe en este municipio, y a todos los que de alguna manera participaron para sacar con éxito esta importante fiesta que reúne a miles de familias de diferentes zona del estado para presenciar las bonitas actividades que ofrece el Carnaval Altata 2019.

Durante este evento también fueron coronadas Valeria Gallardo como la reina de los Juegos Florales 2019 y Wendy Sánchez, reina del Sol, así como a la reina infantil 2019, Lía Rendón.

Te puede interesar:

    ×