Sección

Espectáculos

Batman aparece en tráiler de ‘Joker’ y seguro no lo notaste

Algunas personas consideran que Bruce Wayne apareció en el avance de la nueva cinta protagonizada por el actor Joaquin Phoenix.

Radio Fórmula
04/04/19

Batman aparece en tráiler de ‘Joker’ y seguro no lo notaste

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Después de que revelaran el nuevo avance de la película Joker, interpretado por Joaquin Phoenix, muchos se enfocaron en el payaso que, tras ser un fracaso en el mundo de la comedia, es revelado como un líder del crimen.

Algunas personas alaban el trabajo de Phoenix para darle vida al villano predilecto que fue interpretado por otros histriones como Jack Nicholson y Heath Ledger. Sin embargo, algunas más se preguntan si el hombre murciélago aparecerá en esta cinta.

En redes sociales, usuarios consideran que sí aparece el superhéroe de Ciudad Gótica, pero cuando aún era un niño y antes de que perdiera a su padres a manos de una asaltante, momento que le sirvió para enfrentar sus miedos y convertirse en Batman.

En concreto, el Joker aparece detrás de una reja y, con sus manos que tiran de las comisuras de los labios de un niño, hace que muestre una sonrisa. Algunas personas consideran que este es el momento en el que un joven Bruce Wayne conoce a su más duro némesis.

Ayer, la productora Warner Bros. reveló el avance de esta cinta, que además de Phoenix, cuenta con las actuaciones de Robert de Niro y Zazie Beetz. La cinta es dirigida por Todd Phillips, responsable de las cintas ¿Y qué pasó ayer? así como productor de la serie de televisión Limitless. Joker llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre.


Te puede interesar:

    ×