Sección

Espectáculos

Banda MS pospone concierto en Texas como medida precautoria

También pospusieron su participación en el Festival Coachella.

Notimex
12/03/20

Banda MS pospone concierto en Texas como medida precautoria

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La agrupación mexicana de música regional, Banda MS de Sergio Lizárraga, informó que, debido a las recomendaciones, han decidido posponer el concierto que ofrecerían el próximo fin de semana en San Antonio, Texas.

“A través de este medio les informamos que como medida precautoria y debido a las múltiples recomendaciones que se están emitiendo, la Banda MS de Sergio Lizárraga, ha decidido posponer el concierto programado para éste próximo 14 de marzo en el Freeman Coliseum”, destacan en un documento dirigido a los medios de comunicación.

En el mismo comunicado, la agrupación asegura que el concierto se llevará a cabo el 29 de agosto próximo, por lo cual los boletos previamente adquiridos podrán ser usados en la nueva fecha, o en todo caso, el dinero será reembolsado en su totalidad.

Además de la fecha en Texas, Banda MS se presentaría por primera vez en el Festival Coachella, mismo que también fue pospuesto ante la amenaza por el COVID-19, y que se llevará a cabo en Indio, California en octubre próximo.

Te puede interesar:

    ×