Sección

Espectáculos

Banda MS comparte experiencia de grabar el video “¿Quién pierde más?”

El tema ya suma alrededor de cinco millones de reproducciones.

Notimex
23/03/20

Banda MS comparte experiencia de grabar el video “¿Quién pierde más?”

FOTO: Captura de YouTube.

Ciudad de México.- La Banda MS de Sergio Lizárraga, compartió por medio de su canal de YouTube, cómo se realizó la grabación del video de la canción  ¿Quién pierde más?, tema del compositor Joss Favela, que fue lanzado el 28 de febrero de 2020.

En un detrás de cámaras, Alan Ramírez, integrante de la agrupación, relata cómo fueron los días de grabación en el pueblo mágico de Real de Catorce, en San Luis Potosí: “Es un pueblo muy colonial, bonito y antiguo, la gente que nos conocía, las niñas que estaban ahí de la primaria o secundaria, fueron al hotel y empezaron a cantarme para que saliera a saludarlas”.

Ramírez explicó la forma en que el tema llegó a ellos: “Estábamos en la casa de Sergio Lizárraga y Joss sacó la guitarra, empezó a cantar el tema y llegó el tipo flechazo, me gustó mucho lo que es el estribillo, es una canción cansada, pero ya que le agarras confianza ya te sale un poco mejor”.

Alan, quien es uno de los vocalistas de la agrupación, encargado de interpretar temas como  El color de tus ojos y ¿ Quién pierde más?, detalló que en las bohemias es cuando salen las “buenas rolas”, pues al momento, su nuevo tema está a punto de llegar a cinco millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Es un tema que apenas se lanzó a promoción, en Texas, la gente ya la comenzaba a cantar. Es muy bonito cuando sacas a promocionar una canción y la gente ya la comienza a corear”, explica el vocalista en el video. La agrupación fue reconocida en la categoría de Artista Banda Más Escuchado en la pasada entrega de los Spotify Awards 2020.

Te puede interesar:

    ×