Sección

Espectáculos

Ariana Grande se adentra en “La dimensión desconocida”

Celebra Halloween con disfraz inspirado en la serie.

Notimex
30/10/19

Ariana Grande se adentra en “La dimensión desconocida”

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La actriz y cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió a sus seguidores al adentrarse en La dimensión desconocida para celebrar la Noche de Brujas.

“Lo que estás a punto de ver es una pesadilla”, era la frase con la que Rod Serling iniciaba dicha serie de ciencia ficción y horror (creada por él mismo), y fue la imagen que Ariana publicó en sus redes sociales este martes.

Y hoy por la mañana compartió un video (reproducido más de un millón de veces) en el que se alcanzaba a observar que se encontraba muy elegante y con tacones de aguja, sin embargo, sólo dejó ver su silueta.

Fue hace unos momentos que deseó “Feliz noche de Halloween” y reveló el clip final, además de liberar sus fotografías personificada como los protagonistas del capítulo “Eye of the beholder”.

Cara retorcida, labios deformes, ojos hundidos y una nariz con fosas nasales extremadamente grandes (parecida a la de un cerdo) fue el “look” de la intérprete de 7 rings y protagonista de Sam & Cat.

Dicho personaje aparece en el capítulo 42 de La dimensión desconocida, suponen el estándar de belleza en su sociedad alternativa, mientras que la fealdad es representada por personas normales.

“El procedimiento final fue un éxito”, agregó Ariana en la última fotografía que compartió

Te puede interesar:

    ×