Sección

Espectáculos

Aquí te explicamos la polémica entre Chumel y Beatriz Gutiérrez

El comediante y youtuber fue criticado por Beatriz Gutiérrez Müller en redes sociales.

Luz Noticias
16/06/20

Aquí te explicamos la polémica entre Chumel y Beatriz Gutiérrez

FOTO: Cortesía.

Sinaloa.- La polémica entre la catedrática y esposa del Presidente de la República, Beatriz Gutiérrez Müller y el youtuber Chumel Torres inició desde que este último llamó "Chocoflan" a su hijo meses atrás y a quien en su momento le exigió una disculpa.

Sin embargo, esta mañana el también comediante se convirtió en tendencia en Twitter cuando el Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (Conapred) canceló un evento sobre discriminación y clasismo que se transmitiría en vivo este miércoles, donde participaría el presentador de "El pulso de la república", esto tras la crítica de Gutiérrez Müller.

¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED #ConLosNiñosNo

Al respecto, Chumel Torres manifestó sentirse discriminado por la Conapred y cuestionó, a su común modo de expresarse, donde denunciar al órgano federal.

Luego de este tuit, usuarios de todo el país criticaron al youtuber, quien durante las primeras horas de la mañana logró contabilizar más de 30 mil mensajes de odio hacia él.

Sin embargo, otros usuarios salieron a defenderlo, comparando a Beatriz Gutiérrez Müller con la exprimera dama, Angélica Rivera, pues en el sexenio pasado, las hijas del ahora matrimonio disuelto Peña-Rivera, eran blanco de críticas en redes sociales.

Pero el conflicto permanece entre ambas partes, ya que muchos aprueban la reacción de la también escritora y destacando su curriculum vitae.

Pero al final del día y pese a la cancelación del evento, las redes sociales coronan a Chumel Torres con el lugar número uno del trending topic.

Y los tuits crecen y crecen...

Te puede interesar:

    ×