Sección

Espectáculos

Anuncian noveno Festival de Mi Ciudad 2019

Este año se invirtió un total de 1 millón 200 mil pesos y se tendrá la participación de 9 grupos nacionales, 10 agrupaciones locales y el desarrollo de 17 eventos artísticos.

Adriana Ochoa
06/11/19

Anuncian noveno Festival de Mi Ciudad 2019

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura anunció el noveno Festival de Mi Ciudad 2019, el cual se realizará del 19 de noviembre al 1 de diciembre.

Víctor Carrasco García, Director del IMAC, informó que este año se invirtió un total de 1 millón 200 mil pesos y se tendrá la participación de 9 grupos nacionales, 10 agrupaciones locales y el desarrollo de 17 eventos artísticos.

Imagen Placeholder

Agregó que se tendrán eventos tanto de música, danza, teatro e historia para toda la familia.

La inauguración iniciará el 19 de noviembre con un homenaje a José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", en la Plazuela 27 de Septiembre, donde se contará con la presencia de su hija Angélica Aragón.

Destacó que se realizarán eventos en las sindicaturas del municipio, las cuales serán gratis y abiertas al público.

Imagen Placeholder

Entre los conciertos se tendrán las bandas Sinalojazz, Los Espantaperros, Cassette, Mangle, Los Afrobrothers, Fanko, entre otros.

Para cerrar el festival se tendrán dos días de Motorfest, con la exhibición de 500 motores, entre automóviles, camionetas y motocicletas, será en la Plaza Sendero, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 



Te puede interesar:

    ×