Sección

Espectáculos

Anuncian concierto de Manuel Turizo en Los Mochis

El cantante colombiano del éxito “Una lady como tú”, visitará la ciudad, para presentar el ADN Tour.

Víctor Acosta
23/09/19

Anuncian concierto de Manuel Turizo en Los Mochis

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin. - El cantante colombiano Manuel Turizo, quien trascendió a la fama por su éxito “Una lady como tú”, visitará la ciudad de Los Mochis, como parte de su gira denominada “ADN Tour”.

En rueda de prensa, la tarde de este lunes, los organizadores del concierto precisaron que la presentación del cantante de pop latino y reggaetón será el próximo 5 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis con evento completamente familiar.

Imagen Placeholder

“Viene Manuel Turizo, este cantante colombiano muy reconocido a nivel mundial, por su fama que se dio a partir de la canción Una lady como tú; actualmente, se encuentra de gira con el ADN Tour y pues aquí lo vamos a tener en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Va haber venta de bebidas, todo está muy bien organizado, va a haber seguridad, es evento completamente familiar, para todas las edades”, dijo la presentadora durante la rueda de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada por Diana Guillén, una de las organizadoras del espectáculo, la venta de boletos inició a partir del viernes pasado y los puntos de venta son el Hotel Best Western, Plaza Sendero y la página www.superboletos.com.

Se espera que Manuel Turizo deleite a los fanáticos a partir de las 11 de la noche, después de los respectivos grupos que abrirán su concierto.

Te puede interesar:

    ×