Sección

Espectáculos

Anuncian concierto de "El Buki" en Culiacán

Se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, a partir de las 9:00 de la noche.

Manuel Aceves
10/02/20

Anuncian concierto de El Buki en Culiacán

Marco Antonio Solí. FOTO: Internet

Culiacán, Sin.- Una vez más, el cantautor michoacano Marco Antonio Solís. hará vibrar a los sinaloenses en un concierto que promete emociones, mucha pasión y, sobre todo, un ambiente familiar para chicos y grandes.  

Así lo anunciaron los organizadores de la próxima presentación de la leyenda musical, quienes detallaron los pormenores de este concierto que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, a partir de las 9:00 de la noche.  

El promotor Noe Godoy, destacó en rueda de prensa, lo que representa este concierto en el cual  Marco Antonio, pondrá todo el cariño, el corazón y el espíritu para deleite de los asistentes.  

“Es un gran reto el entrar al estadio de los Tomateros, después de ganar el campeonato, esperemos que así como estuvieron de lleno los partidos finales, esté también Marco Antonio Solis. Se adecuan los precios, tenemos un gran aforo, bajamos los precios para que todo tipo de gente pueda disfrutar de este evento. Un escenario de los más grandes en el país, un escenario que se quiere parece a lo que  maneja Marco Antonio en Viña del Mar, está 100 por ciento confirmado el evento y tenemos todo listo para que sea una gran velada”, detalló. 

Por su parte, el señor Bruno Chávez, destacó que se ha buscado que los precios se mantengan bajos con el objetivo de que más personas puedan acceder a este gran concierto, que consideró, será inolvidable. 

El boletó VIP, tendrá un costo de 2 mil 700 pesos, la sección oro ubicada en el área de campo costará 2 mil 200 pesos; palcos 2 mil 200, plateas mil 100 pesos, boleto numerado 800 pesos y el boleto general tendrá un costo de 400 pesos.  

La venta de boletos iniciará a partir de este martes 11 de febrero en puntos de venta como Innovasport plaza Forúm, Flit Out Plaza Cinepolis, taquillas del estadio de Los Tomateros de Culiacán, y superboletos.com, por mencionar algunos. 

Para más información los interesados podrán consultar la página www.marcoantoniosolis.com o bien comunicarse al teléfono 6181128971.

Te puede interesar:

    ×