Sección

Espectáculos

Anuncian cartelera de Temporada Primavera SAS-ISIC 2020

Serán cuatro espectáculos en esta temporada.

Perla Sánchez
13/03/20

Anuncian cartelera de Temporada Primavera SAS-ISIC 2020

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El escenario del Teatro Pablo de Villavicencio, en Culiacán, se llenará de fantasía este 21 y 22 de abril con la función “Peter Pan”, a cargo del Ballet de Monterrey.

En conferencia de prensa, la Directora de la Sociedad Artística Sinaloense (SAS), Leonor Quijada Franco, explicó que lo que se busca es que las familias puedan disfrutar de esta obra y del concierto del romántico de Ricardo Montaner, el 10 de mayo, en el estadio de los Tomateros.

“Es un club abierto para todos, porque hay muchas facilidades de adquirir su carnet, y trabajamos para eso para el público, destacar que el precio final del carnet, representa un poquito más del 50 por ciento de lo que costaría realmente sentarse en la butaca”, manifestó.

Como parte de la cartelera, también llegará a la capital del estado, desde Canadá, Cirque Eloize Hotel, un maravilloso espectáculo inspirado en la elegancia de los hoteles de los años 40, las funciones serán el 18, 19 y 20 de junio, en el Teatro Pablo de Villavicencio; además, Benny Ibarra se presentará con la obra Novecento.

Los costo del carnet serán: Balcón lateral $2 mil 400; Balcón central, $2 mil 500; Mezzanine lateral, $3 mil 100; Mezzanine central, $3 mil 400; Planta baja lateral, $4 mil 200; Planta baja central, $4 mil 600.

Cabe mencionar que se otorgará el 20 por ciento de descuento a maestros, jubilados, pensionados, Insen y estudiantes; así como 100 carnets en el área de balcón, que tendrá 50 por ciento de descuento y otras facilidades de pagos.

Te puede interesar:

    ×