Sección

Espectáculos

Alternarán estrenos de Avatar y Star Wars

Este verano de 2019, Disney incluye en su calendario de estrenos a Aladdín, el 24 de mayo; Toy Story, el 21 de junio; El Rey León, el 19 de julio.

Notimex
08/05/19

Alternarán estrenos de Avatar y Star Wars

FOTO: Twitter.

Los Ángeles, EUA.- Los estudios de Walt Disney revelaron la lista de películas que estrenarán hasta el 2027, siendo Star Warsy Avatarsus principales apuestas.

Tres nuevas cintas del universo de La Guerra de las Galaxias, aún sin títulos, llegarán a la pantalla grande, en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Mientras que Avatartendrá cuatro secuelas, cada una se lanzará cada dos años, también en el mes de diciembre, a partir de 2021.

Este verano de 2019, Disney incluye en su calendario de estrenos a Aladdín,el 24 de mayo; Toy Story, el 21 de junio; El Rey León,el 19 de julio, de acuerdo a un comunicado.

"Con un verano fuerte ya en marcha, estamos ansiosos por continuar ese impulso en los próximos años gracias a una fuente creativa de historias audaces e imaginativas provenientes de nuestros estudios de clase mundial, que incluyen varios capítulos nuevos de dos franquicias veneradas,Avatary Guerra de las Galaxias, dijo Cathleen Taff, presidenta de Distribución Teatral, Gestión de Franquicias y Perspectivas de Negocios y Audiencias, The Walt Disney Studios.


Te puede interesar:

    ×