Sección

Espectáculos

Alex Speitzer se involucra en las drogas en "El Club"

La serie habla de la juventud y los riesgos en la toma de decisiones.

Notimex
07/11/19

Alex Speitzer se involucra en las drogas en El Club

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- El actor Alex Speitzer aseguró que su participación en la serie El Club es una oportunidad para hablar sobre la juventud y las disyuntivas a las que se enfrenta, cuando tiene tantos comparativos y debe superar lo realizado por sus mismos padres.

Speitzer, quien en esta producción da vida a "Pablo", compartió que se pondrá en la mesa la difícil situación en la que se ven envueltos algunos jóvenes que en su afán de querer complacer a sus familias y superar lo hecho por éstas, se involucran en la redes del crimen organizado.

“'Pablo' es un chico de clase alta, de quien nadie se imaginaría que se pudiera involucrar en este mundo de las drogas y el narcotráfico. Este joven junto con un grupo de amigos comenzarán a vender e insertarse en este negocio sin imaginar lo que deberán pasar y hacer”, explicó.

Reconoció que este personaje es reflejo de lo que es la juventud actual y la sociedad, “él toma sus decisiones, malas, pero lo hace. Además, me gusta que se rompa con los estereotipos de quienes deben de ser los que se inmiscuyan en estos negocios”.

“Es una historia bien planteada con personajes muy atractivos, que le permiten dar un giro a lo que comúnmente hago. Además de ser mi protagónico para una plataforma de streaming”, apuntó Speitzer, quien inicio en la actuación desde niño, en telenovelas como Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate.

Desde su punto de vista, la serie es como una montaña rusa, gracias a su historia y personajes, y aunque no sabe si habrá una segunda temporada, disfruta de esta oportunidad, en la que se retrata un poco de este México que viven los jóvenes.

Dijo que a la par se encuentra en España trabajando en la nueva cinta de Manolo Caro, junto al bailarín Isaac Hernández, la cual esperan estrenar el próximo año.

Mientras que en su faceta de productor, Speitzer está inmerso en dos proyectos cinematográficos, uno de ellos podría iniciar rodaje a principios de 2020, y tendrá como director a Beto Gómez con quien ya han hecho mancuerna en su anterior filme Me asusta, pero me gusta.

Te puede interesar:

    ×