Sección

Deportes

Erick Gutiérrez anota en fracaso del PSV

Aunque el sinaleonse anotó a los 25 segundos, el PSV fue eliminado de la Copa de Holanda.

Erick Gutiérrez anota en fracaso del PSV

FOTO: Cortesía.

Eindhoven, Países Bajos.- Aunque el sinaloense Erick Gutiérrez anotó de manera espectacular a los 25 segundos del partido de la segunda ronda de la Copa de Holanda en que PSV se midió al RKC Waalwijk, de la segunda división; el gol no fue suficiente y terminaron perdiendo 3-2 para sumar su primer fracasó de la temporada.

El canterano y ex capitán del Club Pachuca recibió un balón en el área, dio media vuelta y se animó con su perfil débil (derecho) a rematar a portería para hacer el 1-0 ante la complicidad del portero, apenas a los 25 segundos de haber iniciado el encuentro.

Este es el primer gol del nativo de Los Mochis (Sinaloa) en la Copa, y el cuarto en su cuenta personal desde que llegó al conjunto holandés, con los otros tres en la Eredivisie.

Pese a esta buena faceta goleadora que demuestra siendo mediocampista, el jugador de 23 años no ha podido ganarse la titularidad y la confianza de Mark van Bommel; que sumó su primer fracasó como estratega al ser eliminados de la Copa por un equipo de la segunda división; registrado una temporada más sin trascender en el segundo torneo más importante de los Países Bajos, mismo que no alcanzan desde la campaña 2011-2012.

Te puede interesar:

    ×