Sección

Seguridad

Eran hermanos los dos ejecutados hallados en Ahome y El Fuerte

Los cuerpos fueron reclamados por sus familiares quienes los identificaron como Concepción Sañudo Ceyeli, y Carlos Miguel Fierro Ceyeli

Ernesto Torres
11/10/18

Eran hermanos los dos ejecutados hallados en Ahome y El Fuerte

Los Mochis, Sin.- Eran hermanos los dos hombres que fueron localizados asesinados y con mensajes escritos en cartulinas, la noche de este miércoles en distintos hechos en los municipios de Ahome y El fuerte. 

Esta mañana los cuerpos fueron reclamados por sus familiares quienes los identificaron como Concepción Sañudo Ceyeli, y Carlos Miguel Fierro Ceyeli, ambos jóvenes con domicilio en la comunidad de Taxtes, sindicatura de Mochucahui. Este último trascendió que le apodan "El Cachi"; ambos fueron privados de su libertad la mañana de ayer miércoles.

Cabe mencionar que ambos fueron localizados, con las manos atadas y los ojos cubiertos con cinta canela, además, les dejaron un mensaje en el pecho escrito en una cartulina verde. 

Concepción, fue localizado altura del kilómetro 8+ 800, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, justo en el acceso a la comunidad de Las Estacas, frente al ejido Gabriel Leyva, Ahome.

Mientras que Carlos Miguel, fue localizado sobre la carretera que comunica Taxtes con El Alhuate, ambas pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte. Este último, además del mensaje donde lo señalaban de ladrón, le dejaron una rata de peluche.




Te puede interesar:

    ×