Sección

Seguridad

Era del Campo 35 uno de los ejecutados en el Plan de Ayala

Según fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de Jesús Escobar Laureán, de 18 años de edad.

Ernesto Torres
19/01/17

Era del Campo 35 uno de los ejecutados en el Plan de Ayala

Los Mochis, Sin.-  Autoridades identifican a uno de los dos hombres que fueron localizados ejecutados en las inmediaciones del Ejido Plan de Ayala; resultó del Campo 35.

Según fuentes cercanas a la Procuraduría  General de Justicia del Estado, se trata de Jesús Escobar Laureán, de 18 años de edad, quien había sido privado de la libertad a las 14:00 horas del martes en la Zona Industrial de la ciudad, en el área conocida como Las Casas del Chorizo, frente a conocida gasolinera, pertenecientes a Juan José Ríos.

El vecino de El Campo 35 fue "levantado", por dos hombres fuertemente armado y posteriormente se lo llevaron con dirección  hacia la misma carretera a bordo de un vehículo de color guinda.

Junto a Escobar Laurean localizaron otro hombre en el interior de un canal que corre paralelo al camino de terracería que conecta el ejido Lousiana con el poblado en mención.

Cabe mencionar que el martes fueron  cuatro los hombres que privaron de su libertad y uno escapó, de éstos; uno es Jesús Escobar Laureán.




Te puede interesar:

    ×