Sección

Sinaloa | Sur

Equipa DIF espacios de alimentación en Concordia

Se entregaron electrodomésticos, sillas, mesas, cilindros de gas y tinacos, entre otros equipos

Equipa DIF espacios de alimentación en Concordia

Los beneficiados con los apoyos.

Concordia, Sin.- Las comunidades de El Habal de Copala, Chupaderos, Magistral y la colonia Pueblos Unidos en las cabecera municipal de Concordia fueron beneficiadas con el equipamiento de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD), por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sinaloa.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales se llevó a cabo la entrega del equipamiento.

La entrega de apoyos estuvo encabezada por el presidente municipal de Concordia, Felipe Garzón y de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Esmeralda Zataráin de Garzón.

Entre los insumos que se entregaron se encuentra los siguientes: enseres domésticos, refrigerador, estufa industrial, tinaco, cilindro de gas, budinera, anaquel, licuadora industrial, sillas y mesas.

“Desde este espacio agradecemos enormemente todo el apoyo brindado por la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, así como por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quienes se les gestionó estos apoyos y estoy seguro que en un futuro más espacios de alimentación del municipio serán equipados”, comentó Esmeralda Zataráin de Garzón.

Garzón López, durante su participación, destacó y agradeció los apoyos brindados tanto por DIF Sinaloa como por el gobierno del Estado al municipio de Concordia, ya que uno de los objetivos principales es atender de manera integral a los diferentes sectores vulnerables ,tanto en la zona urbana como en la rural.


Te puede interesar:

    ×