Sección

Sinaloa | Centro

La UAS organizará el CIRFI 2017

El Rector de la UPES entregó el informe a las siete universidades que participan en una reunión celebrada en la unidad Los Mochis.

La UAS organizará el CIRFI 2017

Los Mochis, Sin.- En una reunión celebrada en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), se entregó la estafeta del Congreso Interdisciplinario Regional de Fomento a la Investigación (CIRFI) 2017.

Este año la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) organizará este encuentro en el que participan alrededor de siete instituciones educativas de nivel superior de la zona norte, informó el rector de la UPES, Aniseto Cárdenas Galindo.

“Hace tiempo se estableció un congreso interinstitucional de fomento a la investigación educativa acá en el norte, y el año pasado le tocó la estafeta a la UPES ser la promotora y organizadora de ese evento”.

“Lo organiza una institución y luego le entrega la responsabilidad a otra institución. Ahorita venimos a entregarle el informe a todas las instituciones participantes y entregarle la responsabilidad a la UAS para que ellos organicen el próximo congreso interinstitucional”, señaló.

En la reunión participaron representantes de la UPES, UAS, el Instituto Tecnológico de Los Mochis (ITLM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa (UAIS) y la Universidad del Valle del Fuerte.






Te puede interesar:

    ×