Sección

Agro

Entregan recursos de Empleo Temporal en campos pesqueros de Navolato

Los beneficiados agradecieron al Gobernador, ya que por la veda este recurso los ayudará a salir adelante.

Perla Sánchez
03/05/18

Entregan recursos de Empleo Temporal en campos pesqueros de Navolato

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Pesca y Acuicultura del Gobierno de Sinaloa inició la entrega de recursos del Primer Programa Estatal de Empleo Temporal, donde el gobernador destinó 40 millones de pesos para ayudar a las familias de pescadores y solventar las necesidades básicas durante la época de veda.

Los recursos  servirán para cubrir a las más de 23 mil personas que realizan en forma directa las actividades pesqueras.

En su mensaje, el Presidente de la Federación de Cooperativas de Bahía de Altata y Ensenada El Pabellón, Guadalupe Pacheco, agradeció al Gobernador de Sinaloa por los apoyos entregados, ya que destacó que con esto podrán salir adelante en estos tiempos de veda de camarón, jaiba y mantarraya.

"Hay que agradecerle todos estos apoyos al señor Gobernador, representa algo económico en las familias sabemos que no es de mucho, pero sí es algo que representa algo para salir adelante en algunas necesidades que tienen las familias, en estos casos, ahorita en el tiempo que más lo necesitamos en el mes de veda, el arranque de este empleo nos trae un beneficio a los pescadores", manifestó.

Cabe mencionar que fueron trabajadores de la Secretaría de Pesca quienes acudieron personalmente a los campos pesqueros Las Arenitas, El Castillo, Aguamitas, Las Puentes y Altata para supervisar los trabajos de entrega de las claves bancarias con que cada beneficiario o beneficiaria podrá acudir directamente a las cajas del banco y, previa identificación oficial, recibir los cerca de 2 mil pesos de apoyo.

Te puede interesar:

    ×