Sección

Sinaloa | Norte

Entregan más de 100 colchones en la Diana Laura

Vecinos de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, recibieron apoyos donados por gobierno y empresarios de la región.

Ernesto Torres
11/10/18

Entregan más de 100 colchones en la Diana Laura

Los Mochis, Sin.- Más de 100 colchones fueron entregados este jueves a vecinos de la colonia Diana Lura Riojas de Colosio, por parte de las autoridades de Ahome, en coordinación con Gobierno del Estado, así como ciudadanos y empresarios locales, mismo que vendrán a palear las condiciones de vida de quienes resultaron afectados por las inundaciones.

El Alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, dijo que el lote de colchones entregados, son parte de los 6 mil que se entregarán en las distintas colonias y comunidades del municipio, iniciando por las más afectadas, donde se han entregado mil 300, de los 2 mil 600 que han llegado.

Imagen Placeholder

Comentó que entre las poblaciones ya visitadas están Chihuahuita, Poblado 6, Tabelojeca, y colonias como Diana Laura, Ferrocarrilera. Añadió que en el caso de esta última, colocarán balastre en los próximos días.

Imagen Placeholder

El edil agregó que ayer miércoles, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coopel, envió para Ahome 200 estufas (parrillas), así como una gran cantidad de refrigeradores, mismo que se estarán entregando en los próximos días según el censo que ya se realizó.

A lo que se suman los apoyos que entregó Cruz Roja y los 600 colchones y víveres que envió la Comunidad Menonita.

Imagen Placeholder

Ahí la señora, Lorena Morales Valenzuela, agradeció los apoyos entregados, desde que pasó la tempestad de la tormenta.

Dijo que el Alcalde Manuel Urquijo ha estado muy al pendiente de la Diana Laura y que les llevaron despensas, colchonetas y ahora colchones, agua, además de una jornada médica.

Imagen Placeholder

Por su parte, la Directora de DIF en Ahorme, Cuca Félix de Arao, exhortó a la población a tener paciencia, al mismo tiempo que garantizó que cada familia ahomense que se resultó afectada por las lluvias, tendrán un colchón así como otros enseres domésticos.

Imagen Placeholder
 
 
 
 
 
 
 
 


Te puede interesar:

    ×