Sección

Sinaloa | Sur

Entregan el distintivo a 10 empresas turísticas del sur de Sinaloa

Los hoteles reconocidos son Yauco, IQ, Estrella del Mar, Pacific, Star Palace, Sleep In, Playa Bonita, The Inn at Mazatlán, Centro histórico y Emporio.

Entregan el distintivo a 10 empresas turísticas del sur de Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Con aval de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, el Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (Codesin), autoridades y organismos de verificación ecológica, 10 empresas turísticas del sur del estado fueron premiadas con el Distintivo Hotel Sustentable.

El Secretario de Turismo estatal, Marco Antonio García Castro, encabezó la ceremonia protocolaria, acompañado por el presidente de Codesin zona sur, Sergio Escutia Zúñiga, en un salón del Mazatlán Internacional Center.

“Sin duda decirles que tener el principio de sustentabilidad es importantísimo, desde un punto de vista económico un turista está dispuesto a pagar hasta un 35 más de una tarifa normal en hotel de este tipo, y están dispuestos a pagar hasta más de un 28 por ciento de lo que cuesta el viaje por encontrar una playa certificada”, subrayó.

Los hoteles premiados son el Yauco, IQ, Estrella del Mar, Pacific, Star Palace, Sleep In, Playa Bonita, The Inn at Mazatlán, Centro histórico y Emporio.

Te puede interesar:

    ×