Sección

Deportes

Entrega IMDA apoyo a ciclistas de Ahome

El apoyo consiste en la entrega de una motocicleta que permitirá la realización del modismo de trasmoto y la reparación de la bicicleta.

Jessi Jáuregui
20/03/18

Entrega IMDA apoyo a ciclistas de Ahome

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) hizo entrega de un apoyo de alrededor 40 mil pesos al Centro de Iniciación y Desarrollo de Ciclismo con el que se apoyarán los entrenamientos de los atletas con miras a la Olimpiada Nacional en Aguascalientes.

Humberto Sánchez, Director del Comité Municipal de Ciclismo, agradeció el apoyo del municipio que consiste en la entrega de una motocicleta que permitirá la realización del modismo de trasmoto y la reparación de la bicicleta de uno de los ciclistas.

"Agradecer el apoyo al ciclismo, es emocionante saber como el municipio nos ayuda, ahora con esta motocicleta hacer el modismo trasmoto para sus planes de entrenamiento. Ya nos habían ayudado con uno de los competidores de los centros de inciacion con el cuadro, nos han apoyado en las carreras que han habido, por lo que agradezco la manera que han ayudado al ciclismo", asentó.

Por su parte, Eliody Griñán, entrenador de los centros de iniciación de esta disciplina, destacó el valor del uso de la motocicleta en los entrenamientos de los clasificados a la Olimpiada Nacional.

"Es un día muy especial para el deporte, para que las disciplinas se sigan desarrollando. Recibimos esta moto y llega en el momento preciso porque quedan 8 semanas para la Olimpiada Nacional y tenemos 3 atletas con posibilidades a medalla. La moto no es un lujo, es una herramienta para el desarrollo de los atletas y hoy mismo va a salir a las carreteras", indicó.

Por último, Jorge Flores Palafox, director del IMDA dijo que con la entrega de este apoyo se cumple la promesa que se había hecho hace meses para mejorar esta disciplina en Ahome y facilitar que en los próximos años, este municipio sea una potencia en ciclismo en Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×