Sección

Sinaloa | Centro

Entrega Casa Ley donativo a Cruz Roja Sinaloa

El Presidente y Director de Casa Ley destacó que, además del redondeo, por cada peso recaudado, la organización puso otro peso adicional a la suma total.

Brianda López
07/11/18

Entrega Casa Ley donativo a Cruz Roja Sinaloa

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Casa Ley, en su programa de redondeo y en apoyo a los damnificados por las lluvias que afectaron al estado, con la depresión tropical 19-E y el huracán "Willa", entregó a Cruz Roja Sinaloa la suma total de 900 mil 513 pesos, para que la institución sea quien lo haga llegar directamente a las zonas afectadas.

Juan Manuel Ley Bastidas, Presidente y Director de Casa Ley, explicó que además del redondeo, por cada peso recaudado, la organización Ley puso otro peso adicional a la suma total.

“Gracias a la generosidad y al apoyo de nuestros clientes, pudimos recaudar 450 mil 252 pesos por concepto de redondeo, gracias al gran esfuerzo de nuestros colaboradores de cajas que estuvieron atentos y pidiendo el redondeo para apoyar a las víctimas de estas lluvias”, expresó. 

Ley Bastidas agregó que durante los días de emergencia entregaron en apoyo y solidaridad la cantidad de 5 mil despensas, además 6 tráileres de productos de limpieza y agua en beneficio del estado; también, señaló que hubo una serie de ofertas especiales para que las personas pudieran acceder a productos básicos a precios accesibles en sus tiendas.



Te puede interesar:

    ×