Sección

Seguridad

En seguridad "no estamos de brazos cruzados": Ruelas

El Alcalde de Ahome aseguró que se encuentra en constante comunicación con el gabinete de seguridad y el titular de esta corporación municipal.

En seguridad no estamos de brazos cruzados: Ruelas

Los Mochis, Sin.- El hallazgo de dos ejecutados en las inmediaciones del ejido Plan de Ayala y el homicidio de un joven en la colonia Jiquilpan justifica la preocupación de la ciudadanía, pero se está trabajando en mantener la seguridad en Ahome, aseguró el Presidente Municipal de Ahome.

Álvaro Ruelas Echave manifestó que se encuentra en constante comunicación con el director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, para implementar estrategias de seguridad para ofrecer resultados a los ahomenses y lograr se sientan seguros en su hogar.

"Estamos trabajando muy duro en eso, no estamos de brazos cruzados. Es una preocupación, la primera preocupación del Presidente Municipal y de todo el gabinete de seguridad del municipio el que estemos dando resultados".

"Y que no estamos solos, tenemos el respaldo del Gobierno del Estado, de las fuerzas de seguridad de Gobierno del Estado, de las fuerzas armadas también para estar trabajando en ese sentido", aseveró.

Al respecto, Acuña Ronquillo rechazó que su llegada, como Capitán del Ejército, sea el motivo por el cual se desataron el pasado miércoles estos hechos delictivos; sin embargo, dijo que reforzarán la seguridad en el municipio, sobre todo en la zona urbana.


Te puede interesar:

    ×