Sección

Sinaloa | Sur

En medio de protestas, llevan a cabo sesión de Cabildo en Mazatlán

La sala de Cabido estuvo abarrotada por grupos de manifestantes, quienes expusieron diversos problemas.

En medio de protestas, llevan a cabo sesión de Cabildo en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Entre manifestaciones ciudadanas y cuestionamientos de regidores del PRI hacia los ediles de la oposición, se llevo a cabo la Sesión de Ordinaria de Cabildo número 18.

El tema que causo polémica en asuntos generales fue cuando la regidora Celna Valdez señaló la falta de respeto de los ediles del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Sinaloense (PAS), que cuestionaron y revisaron las bodegas en donde el personal del Sistema DIF concentró los apoyos que donó la ciudadanía para las familias afectas por los sismos en Ciudad de México, Puebla, Oaxaca y Morelos.

Las confrontaciones verbales se dieron entre regidores de la posición, cuestionado la falta de seriedad de Giova Camacho y Enrique Calderón, quienes solicitaron a la presidenta del organismo, Teresa Gallo, que diera a conocer la lista los donativos, por lo cual en sesión de Cabildo hizo recuento de los donativos y las entregas enviadas a las zonas afectadas.

Imagen Placeholder

Además, la sala de Cabido estuvo abarrotada por grupos de manifestantes, quienes expusieron diversos problemas, entre las que destacaban que no permitirá la autoridad municipal la instalación de una antena de telefonía celular.

Otro de las quejas se señalaron fue el desalojo de familias y derrumbe de viviendas en la zona de la Isla de La Piedra por autoridades de gobierno y la exigencia de apoyos a familias desplazadas de la sierra.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×