Sección

Sinaloa | Centro

En marcha la Feria del regreso a clases

Los comerciantes de Sinaloa se comprometieron a ofertar productos y servicios de calidad y a buenos precios para el regreso a clases, señaló el delegado de PROFECO, Gilberto Ojeda Camacho.

En marcha la Feria del regreso a clases

Culiacán, Sin.- Este viernes se puso en marcha, de manera formal, la Feria del regreso a clases en Culiacán, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara Nacional de Comercio.

De aquí hasta el domingo, los padres de familia y estudiantes podrán encontrar ropa, calzado y demás accesorios con descuentos que van desde el 20% al 80%, informó el delegado de Profeco, Gilberto Ojeda Camacho, quien dijo que el compromiso de los comerciantes es ofrecer productos y servicios de calidad y a buenos precios.

“Es muy representativa, es emblemática porque manda el mensaje que hay con el organismo de la Cámara de Comercio para ayudarnos con el tema de los precios, de la garantía y la calidad de los servicios que van a ofertar en el tema del regreso a clases, ahorita van a participar aquí unos proveedores, el compromiso con Canaco es que todo el comercio organizado tengamos productos y servicios de muy buena calidad y a muy buenos precios”, dijo.

En la feria están participando 15 comercios y se cuenta con el plus de que se pueden adquirir lentes a bajo costo y también estudios médicos con la colaboración de Salud Digna y los laboratorios Delia Barraza.





Te puede interesar:

    ×