Sección

Sinaloa | Centro

En curso construcción de cancha de usos múltiples en la UdeO Culiacán

En curso construcción de cancha de usos múltiples en la UdeO Culiacán

Culiacán, Sin.- Con una inversión de un millón de pesos, se lleva a cabo la construcción de una cancha de usos múltiples en la Universidad de Occidente.

La Rectora, Sylvia Paz Díaz, detalló que no solamente estudiantes podrán disfrutar de esta infraestructura, sino también las personas de alrededor de la unidad, por lo que hizo un llamado para que le den el uso adecuado para mantenerlo en buenas condiciones. 

"Esto es una cancha de usos múltiples donde pues los estudiantes van a poder practicar fútbol rápido, voleibol y Basquetbol, eso es el inicio de un proyecto que contempla la restructuración total de toda del área deportiva de la unidad Culiacán”, dijo. 

Por su parte, el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, reconoció las gestiones realizadas por la Rectora para que la universidad pueda estar en mejores condiciones y sean aprovechadas por todos, así mismo, señalo también la importancia de que los alumnos se involucren las actividades de la escuela, para que puedan tener áreas deportivas dignas.



Te puede interesar:

    ×