Sección

Seguridad

Encuentran una mujer asesinada con picahielo

La humanidad de Jesica “N” como fue identificada, yacía en el interior de la amplia casona consumida por el tiempo pero que en algún momento pudo haber sido símbolo de opulencia por su tamaño y acabados.

Manuel Aceves
21/02/17

Encuentran una mujer asesinada con picahielo

Culiacán, Sin.- La muerte aguardaba en el segundo piso de una casa abandonada entre la avenida Constituyentes en la colonia El Palmito. Fue en este punto donde la tarde del lunes autoridades encontraron una mujer asesinada salvajemente con un picahielos.  

La humanidad de Jesica “N” como fue identificada, yacía en el interior de la amplia casona consumida por el tiempo pero que en algún momento pudo haber sido símbolo de opulencia por su tamaño y acabados. Hoy sin embargo se muestra bandalizada y está marcada por la tragedia. 

Se dijo que la hoy occisa tenía su domicilio a tan sólo unos metros del lugar y que el hallazgo se dio cerca de las 16 horas de este lunes.  

 Jesica tenía 30 años de edad, vestía unas mallas color negro y una playera tipo polo de color azul rey con negro. Calcetas blancas y huaraches de hule color café.  

Fueron los propios vecinos quienes al escuchar los sollozos reportaron la presencia de alguien herido en la vieja casona, al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo cerca de la terraza, por lo que procedieron de inmediato al acordonamiento del área para que posteriormente los agentes investigadores realizaran las diligencias correspondientes.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×