Sección

Seguridad

Encuentran en Guasave a una menor de CDMX

Se había activa una Alerta Amber por la desaparición de la menor.

Ernesto Torres
05/11/18

Encuentran en Guasave a una menor de CDMX

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Una menor de edad que había que había sido reportada como desaparecida, originaria de la Ciudad de México desde el pasado viernes, fue localizada y recuperada cuando deambulaba por las calles de la colonia Del Bosque en Guasave.

Se trata de una adolescente de nombre América, “N”, de 14 años de edad, originaria de la capital del país, y quien según el reporte del Plataforma México, fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes, fecha en la que se había activado una Alerta Amber para su búsqueda y localización.

La policía municipal informó que en horas de la madrugada se encontraban en recorridos por las calles Adolfo López Mateos y Eucaliptos, de la colonia en mención, cuando encontraron a la joven que caminaba, a quien al preguntarle sus datos dijo que era de la Ciudad de México.

Pese que la joven dijo que había llegado a Guasave por su propia cuenta, fue llevada al Departamento de Atención a Menores, donde quedó bajo resguardo, en espera de que lleguen su padres para los trámites correspondientes.

Te puede interesar:

    ×