Sección

Seguridad

Encuentran camioneta con combustible robado en Mocorito

Lo anterior durante un recorrido de vigilancia que se llevó a cabo ayer por la mañana.

Luz Noticias
20/07/17

Encuentran camioneta con combustible robado en Mocorito

Pericos, Sin.- Un total de 5 mil 400 litros de hidrocarburo, al parecer sustraído ilegalmente en las inmediaciones del crucero de la carretera México 15 y la carretera al municipio de Badiraguato, fue asegurado por parte de elementos de la Policía Municipal de Mocorito, asignada a la sindicatura de Pericos, Policía Estatal y Policía Militar del 19 Batallón.

Lo anterior durante un recorrido de vigilancia que se llevó a cabo ayer por la mañana, donde se encontró una camioneta Dodge Ram Heavy Duty tipo 4000, doble rodado, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación UE59707 de Sinaloa, la cual tenía cargado un contenedor de mil litros y uno de 200 litros.

Se informó que, en su caja, la unidad contenía 5 bidones blancos, transparentes, con mil litros cada uno, aproximadamente, y 2 tambos azules de plástico llenos con 200 litros cada uno, aproximadamente.

Tanto la camioneta como sus contenedores fueron asegurados y puestos a disposición de un representante del Ministerio Público Federal.


Te puede interesar:

    ×