Sección

Seguridad

Encuentran a una mujer en descomposición en Mocorito

Se presume que pudiera tratarse de una maestra que fue reportada como desaparecida.

Ernesto Torres
05/11/18

Encuentran a una mujer en descomposición en Mocorito

FOTO: Ernesto Torres.

Mocorito, Sin.- El cuerpo al parecer de una mujer, hasta el momento desconocida y en avanzado estado de descomposición, fue localizada esta tarde entre la maleza y muy cerca de un dren, en las inmediaciones en la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.

Hasta el momento se desconoce de quien se trata los restos, pero se trata al parecer de una mujer, de complexión normal, tez morena clara, quien viste un pantalón color negro, camisa blanca manga larga y huaraches de tacón y plataforma también en color negro.

De manera extraoficial, se presume que pudiera tratarse de la maestra Aída Rodríguez Campaña, de 38 años de edad, originaria de Culiacán y aunque el cuerpo no ha sido identificado por sus familiares, se presume que pudiera tratarse de ella porque la ropa coincide con la descripción de la vestimenta que traía la última vez que fue vista.

El hallazgo se registró 15:30 horas de hoy, entre la maleza a la orilla de unas tierras de cultivo, ubicadas A un lado de la carretera que conduce del poblado de Caimanero a La Guamuchilera en el sitio conocido como la Vizgana cerca del poblado Recoveco, perteneciente a Pericos Mocorito.

Cabe mencionar que  fue reportada desaparecida el pasado jueves 01 de noviembre luego de salir de su casa para dirigirse a trabajar en el Cobaes 28 en la sindicatura de El Tamarindo, a donde nunca llegó.

Policías municipales se trasladaron al sitio y al confirmar el reporte del la mujer sin vida, acordonaron el área y solicitaron al persona de homicidios de la vicefiscalía zona centro norte, para las diligencias de ley correspondientes para determinar las causas de la muerte, así como realizar los estudios de ley para lograr su identificación.



Te puede interesar:

    ×