Sección

Seguridad

Encuentran a hombre muerto entre los manglares del Cerro Cabezón

La víctima fue identificada como Isaac Valenzuela Villa, de 31 años de edad, quién tenía su domicilio en ese mismo campo pesquero

Ernesto Torres
15/07/18

Encuentran a hombre muerto entre los manglares del Cerro Cabezón

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Flotando en las aguas del mar y entre unos manglares, un hombre fue localizado sin vida esta tarde por las autoridades policiales, en las inmediaciones del campo pesquero de El Cerro Cabezón, sindicatura Adolfo Ruiz Cortines.

La víctima fue identificada como Isaac Valenzuela Villa, de 31 años de edad, quién tenía su domicilio en ese mismo campo pesquero.

El reporte se registró a las 14:30 horas de hoy domingo, cuando avisaron a las autoridades que entre los manglares a unos 300 metros, y el interior del mar, estaba un hombre flotando sin vida y que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado.

Familiares identificaron al joven, además trascendió que durante la madrugada salió de su domicilio cuando se encontraba en estado de ebriedad y desde entonces no sabían de su paradero, hasta que fue localizado en las condiciones antes descritas.

Cabe mencionar que no se precisaron las causas de la muerte.


Te puede interesar:

    ×