Sección

Seguridad

Encuentran ahogado a joven motociclista que cayó al Canal Alto

El cuerpo quedó atorado en una compuerta, a unos 15 kilómetros hacía abajo de Los Musos.

Ernesto Torres
12/03/18

Encuentran ahogado a joven motociclista que cayó al Canal Alto

El Fuerte, Sin.- A 36 horas de que un joven de Jahuara fue reportado como desaparecido, luego de caer en su motocicleta al Canal Alto, esta mañana fue localizado ya en descomposición.

Se trata de Isaías "N", de 25 años de edad, originario de Vinaterías, El Fuerte, pero con domicilio en Jahuara.

El joven fue localizado a las 08:30 horas de hoy, por unos jornaleros agrícolas en el Canal Alto, a unos 15 kilómetros hacía abajo de Los Musos, justo en una compuerta, donde el cuerpo quedó atorado. 

El accidente se registró a las 20:40 horas del sábado, en las inmediaciones del ejido Los Musos, cuando el joven circulaba bordo de una motocicleta por el bordo del canal y derrapó debido a la velocidad a la que viajaba. 

Ese día, personal de Bomberos de El Carrizo acudieron, así como elementos de la Policía Municipal; sin embargo, debido a la oscuridad y la fuerte corriente, sólo pudieron localizar la motocicleta.

Ayer domingo, un grupo de buzos de Bomberos de Los Mochis, acudió a reactivar la búsqueda, pero fue un inútil, no lo localizaron.

Fue hasta esta mañana cuando flotó en una compuerta y unos jornaleros dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado, mismas que se trasladan al lugar para dar fe y realizar las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

    ×