Sección

Sinaloa | Sur

Encabeza Rosy Fuentes distribución de apoyos en Teacapán

En total, se han enviado 150 toneladas de víveres a la zona sur del estado.

Perla Sánchez
26/10/18

Encabeza Rosy Fuentes distribución de apoyos en Teacapán

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La atención a las comunidades afectadas por el impacto del Huracán “Willa” continúa y tras recorrer las zonas afectadas para visitar a las familias damnificadas, junto al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, la Presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, compartió que por parte de la institución que encabeza se enviaron 90 toneladas más de apoyo ciudadano para los municipios de Escuinapa y El Rosario.

Con esta entrega, suman 150 toneladas de ayuda humanitaria distribuidas en las zonas de mayor afectación del sur del estado.

"90 toneladas que hemos traído a las comunidades y agradeciendo a los ciudadanos que se han sumado a los centros de acopio, nosotros ahorita en Mazatlán en las oficinas del DIF municipal tenemos un centro de acopio, seguimos haciendo el llamado de alimentos no perecederos, de higiene personal, alimentos para bebé, leche, pañales, pero la verdad aquí estamos muy contentos, encontramos a la gente más organizada, acompañados de la gente, pero hasta ahorita eso es lo que tenemos más o menos para compartir", dijo

Asimismo agradeció el gran apoyo de empresas y voluntarios ciudadanos que se han sumado a esta gran labor como “Puro Pollo” quien sirvió mil porciones de alimento caliente, a las familias de este sector.

Después de estar muy cerca de las familias y de constatar la situación por la que están pasando, Rosy Fuentes de Ordaz, reiteró el llamado a la sociedad a solidarizarse con la causa acudiendo al centro de acopio instalado en Mazatlán, donde se están recibiendo los donativos, mismo que se ubica en Ángel Flores s/n Col. Centro (interior del Palacio Federal).

Cabe destacar que DIF Sinaloa formó equipos de atención distribuidos en los municipios de mayor afectación, quienes se han encargado de sumarse a las labores de la SEDENA, Protección Civil, Ayuntamientos Municipales, Sistemas DIF Municipales y los Topos.

Te puede interesar:

    ×