Sección

Sinaloa | Centro

Encabeza García Fox celebración del Día del Caminero en el Centro SCT Sinaloa

Este miércoles se hizo un merecido reconocimiento a todos los trabajadores del sector en su día, destacando con ello su gran labor a lo largo de estos 92 años.

SCT Sinaloa
17/10/17

Encabeza García Fox celebración del Día del Caminero en el Centro SCT Sinaloa

Culiacán, Sin.- Desde hace 92 años, el 17 de octubre se celebra el Día del Caminero como un reconocimiento a los hombres y mujeres que contribuyen con su labor al desarrollo de una mejor infraestructura carretera en el país, recordó el Director General del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García Fox.

El funcionario federal explicó que el resultado de su trabajo son las 323 obras que ha realizado la SCT en Sinaloa durante la administración de Enrique Peña Nieto, ejerciendo un presupuesto histórico en la entidad de siete mil 614 millones de pesos, cifra superior en más de mil 800 millones de pesos a lo invertido en el pasado sexenio, en lo que ha presupuesto de egresos de la federación se refiere.

“Gracias a todos los camineros del Centro SCT Sinaloa, en la administración del Presidente Peña Nieto y con la directriz del Secretario Gerardo Ruiz Esparza, se ha hecho posible la conclusión de la Autopista Durango-Mazatlán, la construcción del puente del Río Baluarte, el Libramiento Mazatlán, el paso superior vehicular entrada sur de Mazatlán, el paso inferior vehicular del bulevar Pedro Infante y Rolando Arjona, el dren pluvial del bulevar Pedro Infante".

"El acceso norte de Culiacán, el paso inferior vehicular del bulevar Jesús Kumate, el paso inferior vehicular del bulevar Lola Beltran, el paso superior vehicular Gabriel Leyva Solano, el entronque carretera México 15-Los Mochis por mencionar algunos, además de la modernización de caminos alimentadores y la conservación de las carreteras federales”.

Por todo lo anterior, este miércoles se hizo un merecido reconocimiento a todos los trabajadores del sectorG en su día, destacando con ello su gran labor a lo largo de estos 92 años.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×