Sección

Sinaloa | Sur

En alerta empresarios por cumplimiento de promesas de AMLO

Pese a los cambios que se avecinan, consideran que se vive una buena estabilidad.

En alerta empresarios por cumplimiento de promesas de AMLO

Mazatlán, Sin.- "Para bien y para mal, no es que tengamos miedo, sino que se debe estar alerta de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas de campaña", manifestó Jorge García Félix.

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mazatlán aclaró que una cosa es la campaña y otra la realidad de ser gobierno.

"No es que hallamos tenido miedo, pero sí estamos alerta, ahora debemos exigir que lo que prometió en campaña Andrés Manuel López Obrador, pero otra cosa es que algunas cosas no se pueden cumplir o se deben hacer distinto, como lo del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México que de hará una encuesta ciudadana cuando los que pueden opinar de esto son los especialistas", comentó.

En este sentido, se mostró satisfecho que tras la elección presidencial y los cambios en el ejecutivo nacional que se avecinan, pues no se registró ningún movimiento brusco de la economía del país, por el contrario, consideró que se vive una buena estabilidad.


Te puede interesar:

    ×