Sección

Sinaloa | Norte

En Ahome hay seis mil empleos más que en el 2017.

Estiman que para el 2019 se pueda triplicar la cifra de colocación en empleos formales gracias a la llegada del gas natural.

En Ahome hay seis mil empleos más que en el 2017.

Manuel Urquijo Beltrán, alcalde de Ahome. FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- En el municipio de Ahome se está reflejando el desarrollo económico, destaco el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, pues de julio del 2017 al mismo mes del 2018 se incrementaron los empleos formales al el Instituto Mexicano del Seguro social con seis mil empleos más. 

Indicó que en el norte del estado de Sinaloa, es Ahome el municipio que está empujando la economía, con la instalación de infraestructura para mas empresas se establezcan en la región y se espera que para el año 2019 esta cifra se pueda triplicar gracias a la llegada del gas natural. 

“Y lo mas interesante es que son empleos incluyentes, tiene todo tipo de apertura para jóvenes, adultos mayores y discapacitados, todos sumando, de julio del 2017 a julio del 2018 se han incrementado 6 mil empleos formales, están pasando de 82 mil a 88 mil empleos formales, son 6 mil en todo un año, pero ahorita se están ofertando mil 650 empleos, es una alta cifra para el municipio de Ahome, la ciudad está pujante”, destacó. 

Urquijo Beltrán añadió que en Gobernador de Sinaloa está muy interesado en impulsar el desarrollo económico del norte del estado de Sinaloa con un crecimiento en infraestructura que implique la atracción de nuevas inversiones, con mejores trabajos y oportunidades para los ciudadanos del municipio de Ahome.


Te puede interesar:

    ×