Sección

Sinaloa | Sur

En 45 días inicia el dragado del puerto de Mazatlán

El pasado miércoles se publicó la licitación de la obra.

En 45 días inicia el dragado del puerto de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Desde el pasado miércoles las autoridades de Gobierno del Estado publicaron la licitación para la ampliación y dragado del puerto de Mazatlán, reveló Quirino Ordaz Coppel.

El Gobernador del Estado, dentro de su gira de trabajo este pasado fin de semana, informó que ya hay avances en este sentido, para la obra equivalente a mil 300 millones de pesos.

"Ya se licitó, el dragado de Mazatlán ya se licitó el pasado miércoles, salió publicada la licitación de mil 300 millones de pesos, pues es buen avance, se está cumpliendo el compromiso que se había quedado, así que nos ha dado mucho gusto, se ha retrasado, se había pospuesto mucho, han pasado varios años pero ya está publicada esa obra que estará iniciando unos 45 días aproximadamente", reveló.

Ordaz Coppel indicó que no es importante quién la inaugure, sino es que arranque, que los recursos están etiquetados y no dependen de presupuesto, es un recurso que está etiquetado en un fideicomiso y que es fruto de rentabilidad de los demás puertos.

Agregó que es es una buena noticia que hoy se ha avalado y públicamente está la licitación en el Diario Oficial de la Federación, o en Compranet también seguramente, concluyó.





Te puede interesar:

    ×