Sección

Deportes

En 13 entradas, los Yaquis terminan apaleando

Ataque pavoroso de seis grandes carreras en la alta del inning trece y los Yaquis de Obregón se impusieron 8 carreras contra 2 a los Cañeros de los Mochis en el Emilio Ibarra Almada.

Comunicado LMP
16/12/17

En 13 entradas, los Yaquis terminan apaleando

Los Mochis.- Ataque pavoroso de seis grandes carreras en la alta del inning trece y los Yaquis de Obregón se impusieron 8 carreras contra 2 a los Cañeros de los Mochis en el Emilio Ibarra Almada.

Entrada 13 de pesadilla para el pitcheo de los esmeraldas, emboscada ante Maikel Cleto (1-4) que inició con uno fuera, Eduardo Arredondo la botó por el derecho para poner en ventaja a los Yaquis, con las bases llenas, vino al relevo Andrés Ávila que inició su labor golpeando a Emmanuel Ávila para que Moisés Gutiérrez anotara de caballito, Leo Heras anotó en error de tiro del cátcher a la antesala.

La fiesta ofensiva continuó para los visitantes, después de dominar a Arturo Rodríguez, Ávila le otorga pasaporte a Sergio Contreras y enseguida Isaac Paredes pone la bola a lo profundo por el izquierdo para vaciar las almohadillas anotando Ricardo Valenzuela, Emmanuel Ávila y Sergio Contreras para el 8 por 2 final.

FESTEJA PAREDES CARRERA

Los Yaquis tomaron el comando del juego al timbrar en par de ocasiones en la parte alta de la tercera entrada, con las bases llenas, el lanzador Luis Pérez cometió balk y le permitió a Isaac Paredes anotar la primera, luego José augusto Figueroa anotó con rola a las paradas cortas de Leo Heras.

Los Cañeros respondieron en el cierre del tercer rollo, Ramón Urías, Isaac Rodríguez y Olmo Rosario ligaron sencillos para fabricar la carrera.

DOBLETE DE HERAS

El juego se empató en la conclusión del noveno inning, Isaac Rodríguez recibió al cerrador Manny Acosta con sencillo al izquierdo, luego se robó la intermedia y avanzó a la antesala en error del cátcher para anotar con elevado de sacrificio de Ramón Ramírez.

El pitcher ganador fue Samuel Zazueta (1-2) en relevo de cuatro entradas de dos hits, una base y tres chocolates.

ISAAC PAREDES

Maikel Cleto cargó con cuatro carreras en una entrada y un tercio para llevarse la derrota.



Te puede interesar:

    ×