Sección

Sinaloa | Norte

Empresarios agrícolas donan patrulla al municipio

La unidad donada al ayuntamiento de Guasave tiene un valor de 400 mil pesos.

Comunicado
15/10/18

Empresarios agrícolas donan patrulla al municipio

FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- Un grupo de empresarios agrícolas cuyos negocios se encuentran en la zona industrial, donaron al municipio una patrulla con un valor de 400 mil pesos para que la Dirección de Seguridad Pública Municipal refuerce la seguridad en esa área.

En el evento la alcaldesa Diana Armenta Armenta señaló que en su gobierno siempre se han tomado decisiones de cara a la sociedad y agradeció el apoyo que organismos como la AARSP y agricultores del municipio por el impulso que le dieron a su administración.

Hizo referencia al papel que han jugado en el desarrollo del municipio, pues se sentaron las bases para muchas cosas.

Fue Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, quien reconoció el apoyo que la administración de la presidenta municipal Diana Armenta ha tenido para con ese sector.

El agricultor destacó que sociedad y gobierno deben trabajar de la mano para poder avanzar.

Las empresas que donaron la unidad son la AARSP, Molino Hernando de Villafañe, Lof Agro, Agroservicios Casas Grandes y Agrícola Los Valles.

El municipio también puso su parte, pues se acondicionó una caseta de policía en donde se invirtieron 206 mil pesos y en la que estarán tres agentes vigilando la actividad que se realiza en la zona industrial.


Te puede interesar:

    ×