Sección

País-Mundo

Embarazada fallecida "da a luz" en su ataúd

Poco antes de la ceremonia fúnebre, realizada 10 días después de su deceso, el personal de la funeraria encontró un bebé muerto dentro del ataúd de la joven.

Radio Fórmula
18/01/18

Embarazada fallecida da a luz en su ataúd

Ciudad de México.- En Sudáfrica, una mujer de 33 años de edad dio a luz después de fallecida. 

El portal de noticias Times Live informó que poco antes de la ceremonia fúnebre de Nomveliso Nomasonto Mdoyi, realizada 10 días después de su deceso, el personal de la funeraria de la localidad de Mbizana encontró un bebé muerto dentro del ataúd de la joven madre de cinco hijos.



De acuerdo con información del portal Russia Today, la madre de la fallecida dio a conocer a los medios que su hija se encontraba en el noveno mes de embarazo cuando falleció de manera repentina. Algunos médicos locales informaron que el insólito parto podría ser resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte.

"Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz", declaró Fundile Makalana, propietario de la funeraria.

El bebé fue inhumado en el mismo ataúd que su madre.

Te puede interesar:

    ×