Sección

Sinaloa | Sur

El Sauz inicia operaciones este mes: Gobernador

Quirino Ordaz afirmó que trabaja de manera coordinada en materia de seguridad con las autoridades de los municipios.

El Sauz inicia operaciones este mes: Gobernador

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Mazatlán, Sin.- Este mes quedará terminada la base militar El Sauz, que permitirá la disponibilidad de 3 mil 500 militares en Sinaloa y que podrán ser distribuidos para los operativos de todos los municipios.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció lo anterior, luego que reporteros le pidieron su opinión por la balacera que se registró en un tramo de la carretera norte de Mazatlán y en una zona escolar.

Afirmó que trabaja de manera coordinada en materia de seguridad con las autoridades de los municipio para que prevalezca la tranquilidad entre la población.

“Estamos trabajando en El Sauz para poder abrirlo y esperemos que sea este mes para tener la disponibilidad de tener a 3 mil 500 policías militares ya instalados en el centro de ciudad militar”, apuntó.

En la construcción de la base militar, por un convenio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde se aplica una inversión de 739 millones de pesos, y que constará de 64 edificios, un complejo de la Policía Militar, unidades habitacionales, centro de capacitación, centro de adiestramiento, campo de tiro, alberca semiolímpica, helipuerto, áreas deportivas y unidad médica.


Te puede interesar:

    ×