Sección

Sinaloa | Centro

El SAT no envía correos electrónicos, alertan

El único medio de comunicación es por medio de un buzón electrónico que el contribuyente tiene que activar, señaló la administradora de servicios al contribuyente en Sinaloa, Lilia Gabriela López Cruz.

El SAT no envía correos electrónicos, alertan

Culiacán, Sin.- El Servicio de Administración Tributaria jamás envía correos electrónicos a los contribuyentes y si usted recibe alguno se trata de información falsa, alertó la administradora de servicios al contribuyente en Sinaloa, Lilia Gabriela López Cruz.

Indicó que la única forma de comunicación entre el SAT y quienes están afiliados a él, es por medio de un buzón electrónico, el cual tiene que ser activado por el mismo usuario y a donde le podrá llegar requerimientos y solicitudes de información.

“Todos esos correos son apócrifos, como bien lo señala, el único medio de comunicación, de contacto con el SAT, actualmente es el buzón electrónico, ese buzón electrónico se localiza en la página del SAT y únicamente puede tener acceso el contribuyente con su firma electrónica o su contraseña, el contribuyente tiene que primero activar ese buzón electrónico”, dijo.

La administradora del SAT en Sinaloa añadió que la institución tiene un listado de los correos apócrifos, mismo que los contribuyentes pueden revisar en la página oficial y también denunciar las malas prácticas.




Te puede interesar:

    ×