Sección

Espectáculos

"El Potrillo" explota contra la prensa por exhibirlo en supuesto estado inconveniente

El cantante rompió el silencio durante uno de sus conciertos en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Radio Fórmula
05/11/18

El Potrillo explota contra la prensa por exhibirlo en supuesto estado inconveniente

FOTO: Notimex

Guadalajara, Jal.- Luego de que se difundiera un video en el que se observa a Alejandro Fernández en pleno concierto con una molestia en la nariz que dio pie a muchas interpretaciones, entre ellas que se estaba drogando, el cantante reaccionó contra las publicaciones en redes sociales y la prensa. 

Publicado por La Wepa Web/ 28 de octubre de 2018.

El cantante rompió el silencio durante uno de sus conciertos en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara y expresó que está cansado de que manchen su nombre y carrera.

"Ustedes siempre, Guadalajara han sido mi identidad, mi fe, mi tierra mi aire, todo, sí, todo", dijo el "El Potrillo" a los poco más de cinco mil espectadores que acudieron al primero de sus dos shows programados este año en la feria.

"Tengo que hablarlo y lo tengo que decir (...) de verdad no sé quién (…) quiere seguir ensuciando, entiendan, hacen daño".

Lo anterior luego del escándalo en el que se vio envuelto debido a un video que se hizo viral en la red, donde aparece cantando y frotándose la nariz insistentemente frente al público, en Mexicali.

"¡Ya por favor!" Suplicó el cantante de 47 años, "(...) todo es malicia, todo es mentira".

El público que lo escuchó también aplaudió sus palabras, expresándole muestras de cariño.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, el hijo de Vicente Fernández difundió en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un mensaje en el que deja en claro su mensaje del palenque y lo convencido que esta de haber expresado esas palabras. 

El cantante escribió: "Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie solo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua. Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo", escribió.

E invitó a "crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos. ¡México son ustedes los que me hacen fuerte! Juntos podemos #SerConscientes".



Te puede interesar:

    ×