Sección

Deportes

El mensaje de "El Jefe" a los Cañeros ante juego clave

Saúl Soto Castro pidió a su equipo que “no tengan miedo a fallar”.

El mensaje de El Jefe a los Cañeros ante juego clave

Saúl Soto en los entrenamientos. FOTO: Esthela García

Los Mochis, Sin.- A un juego de lograr el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, el capitán de Cañeros de los Mochis, Saúl Soto Castro, pidió a su equipo que “no tengan miedo a fallar”, pues mientras entreguen todo en el terreno de juego el mismo beisbol los va a premiar. 

Cuestionado previo al encuentro número 6 de la semifinal, donde el equipo verde tiene una ventaja 3 juegos a 2 en la serie frente a los Tomateros de Culiacán; “El Jefe”, como lo llaman  los jugadores, reconoció que antes de salir a jugar busca dar unas palabras de aliento a sus compañeros para que den lo mejor de sí en cada juego.

“Darles mucha confianza, siempre hablar con ellos de lo que a mí me ha tocado vivir antes, de las experiencias que he tenido en playoffs antes, del campeonato del 2003, y más que nada, es darles toda la confianza, que hagan lo que saben hacer y que se entreguen en el terreno, que no tengan miedo a fallar y que el mismo beisbol los va a premiar”, reveló. 

El receptor y primera base de Cañeros admitió que la meta es ganar el campeonato de la LMP, pero que se consigue “paso a paso, sin subestimar al contrincante”, pues a pesar de que el equipo pasa por un buen momento se encuentran contra rivales muy fuertes. 

“No es fácil, no nos estamos confiando y pienso que estamos jugando contra un rival muy fuerte con muchos jugadores que han pasado por campeonatos, yo creo que vamos paso por paso, nuestra meta es el campeonato pero nos queda el juego de hoy, a salir igual , a jugarle al tu por tu a ellos (Tomateros) y tratar de conseguir esta victoria”, destacó. 

Saúl Soto recordó que en el 2003, a él le toco ser parte del equipo campeón y espera que en este 2017 se repita la historia que llenó de orgullo a la afición cañera, a quienes agradeció cada grito de apoyo, pues eso los incita a “partirse el alma” dentro de el diamante.




Te puede interesar:

    ×